*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 23 de enero de 2012

ICE. Edificio de viviendas C-Turia. VALENCIA.

2008- ICE, C-TURIA.VALENCIA.

En DG Arquitecto tenemos más de tres años de experiencia en la redacción de informes ICE, para la Generalitat Valenciana.

Más información sobre el Informe de Conservación del Edificio ¿QUÉ ES EL INFORME ICE?

En 2008 se nos encarga la redacción del  Informe de conservación del edificio como Inspectores de la Generalitat Valenciana para un  edificio situado en la calle Turia, Valencia.

El edificio a inspeccionar se sitúa entre medianeras, con fachada principal recayente a la C/Turia, y fachada posterior recayente a un patio interior.
Este consta de planta baja más cuatro alturas. En cada una de las cuatro plantas se sitúan dos viviendas, mientras que en planta baja se sitúan dos viviendas, más una pequeña casa para el conserje que hoy en día es utilizada como cuarto trastero por los vecinos. 10 Unidades de inspección.


ICE-CALLE-TURIA



Tras la visita al edificio se llega a la conclusión de que estamos ante un inmueble construido en el año 1932, con una antigüedad de casi 80 años, en el que se han ido realizando pequeñas obras de mantenimiento para conservarlo en las mejores condiciones posibles. Pero estas obras han sido insuficientes, simplemente reparaciones puntuales, sin una planificación.


Por esta razón planteamos una planificación de actuación: un orden de intervención y unas acciones a llevar a cabo para conseguir que este inmueble tenga un mejor funcionamiento, un aspecto mucho más adecuado y un mejor nivel de conservación:


  • 1º-FACHADA.
  • 2º-CUBIERTA.
  • 3º-4º-INSTALACIONES.
  • 5º-ACCESIBILIDAD.
  • 6º-CIMENTACION Y ESTRUCTURAS.

 
Ante cualquier duda sobre el ICE o pedir presupuesto sin compromiso sobre el coste del informe ICE o cualquiera de nuestros servicios no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714, mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López