*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 1 de marzo de 2013

PERCHERO HANG IT ALL by CHARLES & RAY EAMES

PERCHERO HANG IT ALL

 
Hoy volvemos a la carga desde DG Arquitecto Valencia con un post sobre otro de los grandes y atemporales diseños de la genial pareja Charles & Ray eames.

Se trata del perchero HANG IT ALL, diseñado por la pareja en el año 1953, hace ya más de 60 años.


PERCHERO HANG IT ALL VITRA


Este perchero formado por una estructura metálica de acero recubierta en blanco y colgadores, bolas de madera, pintados en divertidos y brillantes colores es ideal tanto para el dormitorio de los más pequeños como para cualquier espacio de nuestra vivienda.


Una de sus características más curiosas, es que aunque a simple vista parece que la distancia entre las bolas que conforman el perchero es totalmente aleatoria, no es así, ya que todas las separaciones son idénticas haciendo que se puedan agrupar varios percheros manteniendo siempre esta distancia.


PERCHERO HANG IT ALL EAMES


Podéis encontrar este perchero en una de nuestras tiendas online de mobiliario preferidas, que os aconsejamos conocer y visitar: Moisés Show room

8 comentarios:

  1. Es una de nuestras piezas favoritas !!

    Gracias por todo chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra visita y vuestras palabras.

      Saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho este perchero. Es muy "alegre" y me recuerda la niñez. Gracias Daniel !
    Un abrazo y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que somos muchos los fans de los Eames!

      Buen fin de semana!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Tú lo has dicho, ideal para cualquier espacio, me encanta su diseño, sencillo pero tecnicamente perfecto, y también esa llamativa combinación de colores. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, un diseño genial!!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López