*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



domingo, 16 de febrero de 2014

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en XIRIVELLA

Tramitamos certificados para cédula de habitabilidad o declaración responsable para la segunda o posterior ocupación de viviendas en Xirivella.


AYUNTAMIENTO de XIRIVELLA


CÉDULA DE HABITABILIDAD XIRIVELLA





















Muy buenos días, seguimos con nuestra serie de post sobre los trámites necesarios para obtener la cédula de habitabilidad, licencia de segunda ocupación o declaración responsable para la segunda ocupación de viviendas en municipios de la Comunidad Valenciana

Como ya hemos explicado en otros post este trámite es necesario para poder dar de alta los servicios de agua, luz o gas en viviendas en las que estos servicios han sido dados de baja con anterioridad.


Hoy es el turno de XIRIVELLA.


Si necesita más información sobre este trámite u obtener el certificado técnico de habitabilidad que le solicita su ayuntamiento necesario para este u otro Municipio de la Comunidad Valenciana póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso le informaremos y resolveremos todas sus dudas, en DG Arquitecto Valencia tenemos gran experiencia en la tramitación de certificados para segunda ocupación de viviendas.


La documentación solicitada por el ayuntamiento de Xirivella para poder realizar este trámite es la siguiente:
  • Original y copia de la documentación acreditativa de la propiedad u ocupación del inmueble: escritura de propiedad, contrato de compraventa o de arrendamiento.
  • Original y copia de la documentación acreditativa de la antigüedad, si no resultara de los documentos anteriores, mediante certificado final de obras, certificación o nota del Registro de la Propiedad o alta de la contribución urbana.
  • Certificado del técnico competente* donde indique que el edificio o, en su caso, la parte del mismo susceptible de uso individualizado, se ajusta a las condiciones que supusieron el otorgamiento de la primera o anterior licencia de ocupación y, en todo caso, a la normativa de habitabilidad vigente

*Este certificado deberá ir acompañado, en defecto de visado, de declaración responsable del técnico donde declare que es competente para redactar y firmar el certificado y que no se encuentra incapacitado ni administrativa ni judicialmente para esta labor.

  • Copia del recibo del abono de los servicios del agua y de la luz o, en su defecto, certificación de las compañías suministradoras sobre la contratación anterior de los servicios.
  • En el caso de modificación de la instalación eléctrica, se deberá presentar el boletín del instalador visado por la Conselleria competente.
  • Justificante del pago de la tasa correspondiente.

INFORMACIÓN EXTRAIDA DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE XIRIVELLA.


Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para  este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López