*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 8 de abril de 2014

LÁMPARA AIM by R. & E. BOUROULLEC




AIM by FLOS





























Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia os queremos hablar de una de las últimas novedades de la firma Italiana de iluminación Flos, se trata de la lámpara en suspensión AIM de los hermanos Bouroullec.


Una lámpara divertida y con una gran versatilidad, formada por un difusor orientable y un largo cable de 9 metros, elementos con los que podemos jugar para orientar la luz hacia donde prefiramos.



BOUROULLEC




















La versatilidad no solo viene reflejada por la capacidad de orientar la luz a nuestro antojo a través del largo cable del que dispone la lámpara AIM, también podemos jugar con la posibilidad que tenemos de combinar hasta cinco difusores creando atractivos y divertidos juegos de alturas dando vida propia y personalidad a cualquier espacio.


Podemos encontrarla en tres acabados, blanco, negro y aluminio pulido.



LÁMPARA AIM by R. & E. BOUROULLEC


































Si buscas esta lámpara en la ciudad de Valencia puedes encontrarla en una de las empresas de iluminación  con la que colaboramos de forma habitual en nuestros trabajos: GOOD LIGHT



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López