*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



lunes, 2 de junio de 2014

LICENCIA SEGUNDA OCUPACIÓN en MISLATA

Tramitamos certificados para cédula de habitabilidad o declaración responsable para la segunda y posteriores ocupaciones de viviendas en el municipio de Mislata.

AYUNTAMIENTO DE MISLATA


CÉDULA DE HABITABILIDAD MISLATA



















Hoy desde nuestro estudio DG Arquitecto Valencia queremos comenzar el mes de Junio continuando con la serie de post donde explicamos como conseguir la licencia o cédula de segunda ocupación en municipios de la Comunidad Valenciana.

Un tramite, que como ya hemos explicado en otras ocasiones, es necesario para dar de alta los suministros, tanto de luz, como agua y gas en viviendas donde estos han sido dados de a baja con anterioridad.

Hoy es el turno de MISLATA.


Si necesita más información sobre este trámite u obtener el certificado técnico de habitabilidad* que le solicita su ayuntamiento necesario para Mislata u otro Municipio de la Comunidad Valenciana póngase en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso le informaremos y resolveremos todas sus dudas, en nuestro estudio tenemos gran experiencia en la tramitación de certificados para segunda ocupación de viviendas.

La documentación que solicita el ayuntamiento de Mislata para poder solicitar la licencia o cédula de segunda ocupación es la siguiente:


  • *Certificado original, expedido por técnico competente: arquitecto, acreditativo de que el inmueble se ajusta a las condiciones exigibles para el uso al que se destina, especificando la normativa aplicable en cada caso y acreditando el cumplimiento de la misma, la referencia catastral y la superficie útil.
  • Declaración responsable suscrita por el técnico: arquitecto, indicativa de su habilitación para expedir el certificado anterior.
  • Copia de último recibo del IBIU.
  • Copia del DNI del solicitante de la segunda ocupación.
  • Justificante del pago de la tasa, 0,14 € x metro cuadrado de superficie de la vivienda.

En caso de tener que dar de alta el agua:


  • Si precisa la autorización municipal para Aguas de Valencia, marque la casilla prevista para este asunto, para poder retirar esta autorización al día siguiente de presentación de esta documentación en el registro de entrada del ayuntamiento.

INFORMACIÓN EXTRAÍDA DE LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA.




Si está interesado en que le realicemos el certificado técnico de habitabilidad para  este trámite o tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 629196714, nuestro formulario de contacto o mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com para solicitar más información o un presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Lo antes posible acudiremos a su vivienda para tomar todos los datos necesarios, comprobar las condiciones de habitabilidad de su vivienda y hacerle entrega en el menor plazo posible del certificado técnico para llevar a su ayuntamiento. 

Al entregar toda la documentación arriba indicada en el ayuntamiento ya podrá dar de alta los suministros, en el caso de tener que dar de alta el agua tendrá que esperar a la autorización municipal que el ayuntamiento le entregará al día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López