*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

martes, 11 de noviembre de 2014

REFORMA LOW COST en VALENCIA

Hoy comenzamos nueva obra en nuestro estudio de arquitectura, se trata de la reforma de un piso situado en la Zona Exposición de Valencia.

Dos son los condicionantes de partida más importantes de este proyecto:

  • Corto plazo de tiempo para realizar tanto el proyecto como la obra. Se trata de una reforma integral sin redistribución de un piso de unos 100 metros cuadrados aproximadamente, para la que contamos con menos de dos meses de plazo para su ejecución.

  • Un presupuesto muy muy ajustado, con el que se pretende hacer un cambio de imagen de toda la vivienda, baños, cocina, pavimentos etc. y la actualización de todas las instalaciones.


Os dejamos un pequeño adelanto del proyecto. A lo largo de los dos próximos meses iremos compartiendo con vosotros a través de nuestras redes sociales los avances de esta interesante reforma.

Reforma piso Valencia
Planta. Reforma piso Zona Exposición. Valencia.



Para la ejecución de este nuevo proyecto contamos con la colaboración de ELO Construcciones, con los que hemos colaborado en varios de nuestros últimos trabajos.


Si estás buscando un arquitecto para realizar la reforma parcial o integral de tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.


Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629196714, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.



2 comentarios:

  1. Pues parecen más de 100 mts. Será que nunca he vivido en 100 mts. Jaja. Os los coméis en esos menos de dos meses seguro. Estaré atenta a lo que nos vayáis enseñando. :-)

    ResponderEliminar
  2. Lo que sueña cualquier cliente: rápido y barato jjjjjj
    Vamos viendo cómo queda!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López