*


REHABILITACIÓN REFORMA VIVIENDA VALENCIA

miércoles, 13 de mayo de 2015

INTERIORISMO para APARTAMENTO en RUSSAFA, VALENCIA



Hoy queremos compartir con vosotros desde nuestro estudio de arquitectura e interiorismo DG Arquitecto Valencia, un pequeño trabajo de interiorismo que hemos realizado para uno de los proyectos que llevamos en marcha en el estudio, del que ya os hemos hablado en un post anterior: Reforma integral de pequeño apartamento en Russafa, Valencia.

Se trata de un pequeño estudio de iluminación y mobiliario para un apartamento de aproximadamente 50 metros cuadrados, formado por un estar-comedor-cocina, baño, estudio y dormitorio principal.

Dos eran los condicionantes de partida a la hora de elegir el mobiliario y la iluminación:


  • Reducidas dimensiones de los espacios que forman el apartamento.

  • Reducido presupuesto para amueblar toda la vivienda.


Se opta por utilizar mobiliario e iluminación principalmente de Ikea ( Stockholm colección ) y Habitat, siempre buscando un mobiliario económico, cómodo y de reducidas dimensiones que pueda dar versatilidad y amplitud a los pequeños espacios que forman la vivienda.

La madera natural, y los colores grises y amarillos son los principales protagonistas de las piezas propuestas para decorar el apartamento.

Os dejamos la ficha resumen donde aparecen las distintas propuestas de mobiliario e iluminación, precios, dimensiones y casa comercial de cada una de las piezas seleccionadas.


ESTUDIO INTERIORISMO VIVIENDA VALENCIA
Interiorismo para apartamento en Russafa , Valencia.


INTERIORISMO VIVIENDA VALENCIA



Si estás interesado en nuestro servicio de decoración de interiores o reformas te aconsejamos visitar los siguientes posts:

Ante cualquier duda sobre el servicio de interiorismo o reformas no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629196714mandando un Email: dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro  formulario de contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López