*


REFORMA INTERIORISMO ENSANCHE VALENCIA

miércoles, 18 de noviembre de 2015

LÁMPARA de PIE GRASSHOPPER by GUBI

LÁMPARA DE PIE GRASSHOPPER






















Hoy desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia volvemos a la carga hablando  de iluminación, hoy es el turno de todo un clásico de la firma Danesa GUBI, la lámpara de pie GRASSHOPPER.

La lámpara de pie Grasshopper diseñada en 1947 por Greta M. Grossman, se ha convertido por meritos propios en todo un clásico del diseño que hoy en día sigue siendo todo un referente en decoración.

Se trata de una lámpara de estilo industrial que se caracteriza por su forma asimétrica inspirada en un insecto (saltamontes) y su trípode de apoyo.

Las patas que conforman el tripode de apoyo y el cuerpo de la lámpara están fabricadas en acero mientras que la pantalla de forma cónica está hecha de acero.


LÁMPARA DE PIE GRASSHOPPER GUBI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López