*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



viernes, 18 de diciembre de 2015

REFORMA INTEGRAL en CIUTAT VELLA VALENCIA



Hoy desde nuestro estudio queremos compartir con todos vosotros un pequeño adelanto del último proyecto de reforma integral que estamos desarrollando en la ciudad de Valencia, más en concreto en el barrio de Ciutat Vella, en pleno centro de la ciudad.


REFORMA INTEGRAL CIUTAT VELLA VALENCIA



Se trata de la reforma integral de una vivienda de aproximadamente 80 metros cuadrados de principios de siglo que va a ser utilizada por sus clientes, una joven pareja con una hija pequeña, como residencia de vacaciones.

Os dejamos un pequeño adelanto en forma de imágenes en las que podéis ver los espacios principales de la vivienda.


REFORMA INTEGRAL VELLUTERS VALENCIA


REFORMA INTEGRAL EN VALENCIA


Uno de los principales condicionantes a la hora de plantear esta reforma es la recuperación del techo original con revoltones y vigas de madera, así como descubrir el ladrillo visto que forma tanto las medianeras como las fachadas e integrar estos dos elementos en el diseño interior de la vivienda.


A lo largo de los próximos meses os iremos contando más de este interesante proyecto de reforma y diseño interior.

Si estás buscando un arquitecto para reformar tu vivienda, en nuestro estudio de arquitectura  tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas  no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López