*


MUESTRA ARQUITECTURA RECIENTE VALENCIA

lunes, 24 de octubre de 2016

ESTUDIO para REFORMA de PEQUEÑO APARTAMENTO en VALENCIA


Hoy queremos compartir con todos vosotros uno de los últimos trabajos que hemos desarrollado en nuestro estudio DG Arquitecto Valencia, se trata del estudio para una reforma integral y diseño interior de un pequeño apartamento de 35 metros cuadrados situado en la ciudad de Valencia.

El cliente se pone en contacto con nosotros para realizar una transformación de la vivienda, ya que debido a su tamaño reducido y su caótica distribución, sobretodo del espacio de cocina, este no se siente cómodo viviendo en este espacio.

REFORMA VIVIENDA APARTAMENTO VALENCIA ESTADO ACTUAL
Estado actual
































Tres son los condicionantes de partida:

  • Ampliación de la zona de trabajo de la cocina.
  • Conseguir una zona de comedor más amplia y funcional que la actual.
  • Conseguir el mayor volumen de espacio de almacenamiento.


Os dejamos el resultado de nuestra propuesta de distribución en forma de planta y 3D, donde se puede observar que los tres objetivos se han conseguido, ya que la nueva distribución genera un espacio amplio y limpio de cocina estar comedor de medidas generosas para la reducida superficie de la vivienda.

REFORMA VIVIENDA APARTAMENTO VALENCIA ESTADO REFORMADO
Estado reformado


REFORMA VIVIENDA APARTAMENTO VALENCIA





















REFORMA VIVIENDA APARTAMENTO VALENCIA 2




















Si estás buscando un arquitecto para realizar la reforma de tu vivienda, desde nuestro estudio de arquitectura podemos ayudarte, ya que tenemos amplia experiencia en este campo, adaptándonos siempre a tu presupuesto y necesidades.

Ante cualquier duda sobre nuestro servicio de reformas te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto: 629850758, mandando un Email:   dgarquitectovalencia@gmail.com o nuestro formulario de contacto.


1 comentario:

  1. Buena disposición para un espacio tan estrecho. Esperaremos a ver el resultado real =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López