*


NUEVA WEB DG ESTUDIO ARQUITECTURA VALENCIA



martes, 21 de abril de 2015

LÁMPARA GINGER, JOAN GASPAR. MARSET.



LÁMPARA GINGER JOAN GASPAR






















Hoy volvemos a hablar de iluminación desde nuestro estudio de arquitectura DG Arquitecto Valencia.  Es el turno de uno de los últimos diseños de Joan Gaspar para Marset, la lámpara Ginger.


Se trata de una lámpara fabricada en madera y láminas de papel prensadas que forman un material  novedoso de un grosor mínimo, apenas 4 mm, lo que da lugar a un objeto casi plano de una gran sobriedad y sencillez que se caracteriza por su forma de iluminar los espacios mediante una luz tenue e indirecta.


LÁMPARA GINGER MARSET



Existen varias versiones de la lámpara Ginger según su uso: de pie, de suspensión, de pared así como dos tipos de madera, roble o wengué.






2 comentarios:

En las imágenes y proyectos recomendados en nuestros posts intentamos poner siempre su procedencia, si la conocemos. Los posts sobre recomendaciones de trabajos de compañer@s se publican con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro.

En caso de que detecte algún error o no quiera que aparezcan le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el problema a través de nuestro correo de contacto: dgarquitectovalencia@gmail.com

Daniel González López